Jornadas de Evangelización Masiva con la presencia del sacerdote colombiano Padre DARÍO BETANCOURT, quien retorna a Puerto Iguazú para difundir la Buena Noticia de Jesús al Pueblo de Dios, que se encuentra agobiado ante la realidad mundial que nos sacude y para llevar la Palabra de Dios a quienes todavía no la conocen. Este sacerdote carismático anuncia la esperanza a todos los que sufren el dolor que produce la enfermedad en el hombre.
El encuentro se realizará bajo el lema: “Yo soy el Buen Pastor: conozco a mis ovejas y mis ovejas me conocen a Mí” y se llevará a cabo en el Anfiteatro “Ramón Ayala” en el Hito Tres Fronteras, teniendo como telón de fondo la hermosura de la naturaleza que el Creador regaló a Puerto Iguazú en la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú.
Este evento de evangelización tendrá lugar los días 3 y 4 de Octubre de 2009. El sábado 3 el encuentro tendrá lugar a partir de las 14 hs. y el día domingo 4 desde las 9 hs.
El Padre Betancourt es autor de varios libros de espiritualidad, entre los cuales el más vendido es “Vengo a sanar” que ya fue traducido a 16 idiomas. En sus multitudinarios encuentros muchos encuentran alivio para sobrellevar mejor los momentos de enfermedad, soledad, desesperación y de dolor físico y moral. El Padre Darío recorre el mundo predicando y orando por las personas. Muchas veces lo llaman “cura sanador”, término que él rechaza abiertamente porque “los curas sanadores no existen, el único que cura es Dios”.
INSTRUCCIÓN SOBRE LA MÚSICA SACRA
-
Los que observan y defienden la reforma de 1955 fundándose en el argumento
de autoridad «Pío XII la promulgó», deberían tener observancia también de
esta i...
Hace 2 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario