lunes, 22 de septiembre de 2008

"Myriam… ¿por qué lloras?" – Un libro sobre el síndrome post-aborto


Experiencias de mujeres tras el aborto, redactado por Pius Stössel por encargo de la Fundación "Si a la Vida" región del Este de Suiza.

El Foro de Vida y Familia presentará el próximo 7 de octubre a las 18,30hs, en el Colegio Del Carmen, Paraguay 1766 el libro "Myriam… ¿por qué lloras?”
Su publicación en Argentina fue encomendada al "Foro de Vida y Familia".La presentación del libro estará a cargo del Obispo Castrense Emérito, Monseñor Antonio Baseotto y por el director del Instituto de Bioética de la UCA, P. Mgt. Alberto Bochatey OSA, junto a profesionales.
El libro primero en la temática que aborda, ha sido editado hasta la fecha en 17 idiomas. En él se recopila el relato de mujeres que han abortado, y el testimonio sobre síndrome post-aborto de médicos y psicólogos.
La Fundación "Si a la Vida", de Suiza dirige un puesto de socorro para mujeres embarazadas que se encuentran en apuros y para madres solteras, ofreciéndoles ayuda. Conocedora de las lesiones psíquicas y corporales, que sobrellevan las mujeres después de un aborto encargó al Sr. Stössel la redacción del libro.

Más información: http://www.forovidafamilia.com.ar/
Un envío de Virginia Mazza

Escríbanos a ed.dia7@gmail.com

No hay comentarios: